PERIODO DE DEVOLUCIONES EXTENDIDA HASTA EL 15 DE ENERO

Política de cambios y devoluciones.

El plazo para realizar cambios y devoluciones de cualquiera de nuestros artículos comprados en la web es de 14 días, presentando obligatoriamente la factura de compra que puedes descargar en tu cuenta de cliente de Moto Élite. Únicamente se admitirán cambios o devoluciones de productos que no hayan sido usados y se devuelvan con su etiqueta y embalaje original.

  Cambio de talla

El cambio de talla es totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal con un valor superior a 100,00 €. Si el artículo no llega a esta cantidad será el cliente quien pague los portes. Esta regla no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.

Puedes solicitar el cambio de talla a través de nuestra web, en tu cuenta de cliente de Moto Élite, o bien por teléfono en el 986 212 102 en horario habitual. 

REQUISITOS

  • Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.
  • Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su etiqueta y en su embalaje original.

PROCEDIMIENTO

     1. En el historial de pedidos podrás seleccionar el artículo cuya talla quieres cambiar.

     2. En la parte inferior está la sección "Añadir un mensaje" en la que se puede seleccionar el producto y  especificar la nueva talla o describir el problema con el producto. Rogamos también poner el horario que mejor le conviene para la recogida del producto por parte de la empresa de mensajería.

     3. Una vez recibamos el mensaje y aprobemos el cambio contactaremos con la empresa mensajera para la recogida del artículo.

Los cambios de talla tienen un tiempo de entrega medio de entre 24/48 horas (en días laborables y a excepción de los períodos de rebajas y Navidad). Las solicitudes realizadas fuera del horario laboral serán procesadas dentro del siguiente día hábil y la estimación de los plazos se calculará a partir de ese momento.

Si el artículo que deseas cambiar ha sido rebajado antes o después de la compra, la diferencia de precio no se aplicará en el cambio de talla.

¿Qué pasa si no hay mi talla? Si la talla que necesitas no está disponible en ese momento, podrás realizar la devolución del producto o reservar la talla nueva. Consulta la política de devoluciones.

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con la compra, puedes devolver el pedido dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción y podrás solicitar el reembolso de tu compra.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar una devolución:

     Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a abonar será de 9 euros.
  • Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a abonar será de 12 euros.
  • Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.
  • Si procede de Canarias, Ceuta, Melilla: consutlar.

Para realizar cualquier devolución, puedes seguir los siguientes procedimientos:

  • Ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 986 212 102 en nuestro horario habitual.
  • También encontrarás en el área de cliente un apartado para solicitar directamente la devolución de tu pedido. Seguir el mismo procedimiento descrito para el cambio de tallas.

Para aceptar una devolución el producto debe entregarse en su caja original con las etiquetas originales, sin mostrar ningún signo de mal uso o deterioro.

NOTA: Moto Élite no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

CONDICIONES DE REEMBOLSO

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original.

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

Para pedidos enviados a la Península Ibérica y Baleares:
 
  • Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
     
  • Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a restar será de 15 euros.*

Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra tienda.
 

  • Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores y Madeira: consultar.

Vistos recientemente

Sin productos