POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Motoelite nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda on-line.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio o devolución deberás ponerte en contacto con uno de nuestros agentes a través del teléfono 986 212 102.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME DEL CAMBIO DE TALLA GRATIS?

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal con un valor igual o superior a 99,00 €. Si el artículo no llega a esta cantidad será el cliente quien pague los gastos de envío. Esta regla no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.

Puedes solicitar el cambio de talla a través de nuestra web, en tu cuenta de cliente de Moto Élite, o bien por teléfono en el 986 212 102 en horario habitual. 

¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Motoelite se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 48/72 h desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.


Vistos recientemente

Sin productos