A PARTIR DEL 23 DE NOVIEMBRE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SE EXTIENDEN HASTA EL 30 DE ENERO

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Motoelite nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda on-line.

  Cambio de talla

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal con un valor igual o superior a 100,00 €. Si el artículo no llega a esta cantidad será el cliente quien pague los gastos de envío. Esta regla no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.

Puedes solicitar el cambio de talla a través de nuestra web, en tu cuenta de cliente de Moto Élite, o bien por teléfono en el 986 212 102 en horario habitual. 

CONDICIONES

  • Dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
  • Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.
  • Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su etiqueta y en su embalaje originaL.

 Devoluciones (vales y reembolsos)

En tienda física no se realizan reembolsos así que la devolución será a cambio de un vale correspondiente al importe del artículo devuelto, el cual no tendrá fecha de caducidad. En el caso de una compra online podrás devolver el pedido dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción siguiendo las instrucciones de la plataforma web y siempre y cuando haya una razón justificada para su devolución. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para aceptar una devolución, el producto debe entregarse en su caja original con las etiquetas originales, sin mostrar ningún signo de mal uso o deterioro.
Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores y Madeira: consultar.

NOTA: Moto Élite no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.


Vistos recientemente

Sin productos