POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Motoelite nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda on-line.

  Cambio de talla

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal con un valor igual o superior a 100,00 €. Si el artículo no llega a esta cantidad será el cliente quien pague los gastos de envío. Esta regla no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.

Puedes solicitar el cambio de talla a través de nuestra web, en tu cuenta de cliente de Moto Élite, o bien por teléfono en el 986 212 102 en horario habitual. 

CONDICIONES

  • Dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
  • Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.
  • Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su etiqueta y en su embalaje originaL.

 Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con la compra, podrás devolver el pedido dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para aceptar una devolución, el producto debe entregarse en su caja original con las etiquetas originales, sin mostrar ningún signo de mal uso o deterioro.
Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores y Madeira: consultar.

NOTA: Moto Élite no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.


Vistos recientemente

Sin productos