Esta web utiliza cookies, incluida la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Leer más
AceptoEn Motoelite nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda on-line.
Para realizar un cambio o devolución deberás ponerte en contacto con uno de nuestros agentes a través del teléfono 986 212 102.
El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.
Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.
El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal con un valor igual o superior a 99,00 €. Si el artículo no llega a esta cantidad será el cliente quien pague los gastos de envío. Esta regla no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.
Puedes solicitar el cambio de talla a través de nuestra web, en tu cuenta de cliente de Moto Élite, o bien por teléfono en el 986 212 102 en horario habitual.
Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.
El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.
Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Motoelite se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.
En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 48/72 h desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible. Los gastos de transporte en una devolución correrán a cargo del cliente en pedidos inferiores a 99,00 €