Esta web utiliza cookies, incluida la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Leer más
AceptoEn Motoelite nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda on-line.
Para realizar un CAMBIO o DEVOLUCIÓN deberás ponerte en contacto con uno de nuestros agentes a través del teléfono 986 212 102, a través de nuestro Chat, o a través de correo electrónico a la dirección pedidos@motoelite.es.
El plazo máximo para realizar una DEVOLUCIÓN es de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido.
El cliente deberá asumir el coste del envío de devolución, pudiendo elegir la empresa de transporte que desee. Si lo prefiere, el cliente podrá contactar con Moto Élite quien gestionará la recogida del pedido con la empresa MRW. Este servicio tendrá un coste de 6,99€ que serán descontados del reembolso del pedido. Estas condiciones solo serán aplicables a pedidos realizados en España (Península y Baleares) y Portugal.
Para pedidos realizados en otras zonas o países no citados en el párrafo anterior, el cliente deberá asumir el coste del envío y podrá elegir la empresa de transporte que desee.
El producto devuelto no podrá haber sido utilizado ni presentar daños o desperfectos y deberá devolverse en su envoltorio original. Se comprobará el buen estado del producto a su llegada a nuestras instalaciones. Si presentase daños o marcas e uso, se cancelará la devolución y el cliente deberá asumir de nuevo el envío de retorno de su pedido.
Todos los envíos de devolución deberán realizarse a la siguiente dirección de destinatario: MOTO ÉLITE S. L., Calle Colón nº24, 36201 Vigo (Pontevedra)
El CAMBIO DE TALLA será GRATIS para aquellos artículos o productos comprados en España (Península y Baleares) y Portugal con un valor igual o superior a 99,00€. Si el artículo no llega a esta cantidad será el cliente quien asuma los gastos de envío, tanto el de retorno a nuestra tienda como el nuevo envío a su domicilio. Podrá solicitarse el CAMBIO DE TALLA en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido.
Esta regla no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, u otras zonas o países no citados en el párrafo anterior. En estos casos, el cliente siempre deberá asumir el coste del envío para realizar el cambio de talla.
Sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de estas condiciones y conllevará los costes habituales de envío que deberá asumir el cliente.
El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo DEFECTUOSO es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.
Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío y Moto Élite se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.
En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 48/72 h desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible. El importe reembolsado corresponderá a la totalidad del artículo comprado, y nunca se incluirá en el reembolso el coste de transporte.