Moto Élite: Amor por las dos ruedas

Moto Élite nació en 1990 con la ilusión de atender a todo tipo de moteros. Desde los que acaban de empezar y buscan su primer equipamiento o incluso su primera moto, a pilotos expertos que se equipan para el circuito, la carretera o la montaña.

 

¿Quién hay detrás de Moto Élite?

En Moto Élite somos más que un equipo , una familia. Trabajamos para que puedas encontrar los mejores productos para el motero y para la moto. Y lo harás disfrutando de una gran variedad, amplio rango de tallas, la mejor calidad (contamos con las mejores marcas), y un precio irrepetible.

Siempre pensando en tu seguridad, disponemos de los mejores cascos de moto, con una amplia variedad de marcas y modelos de todo tipo. Contamos con las últimas novedades en materiales y sistemas de seguridad. Además, tenemos excelentes ofertas para ofrecer cascos de calidad asequibles a todo el mundo.

Pero la seguridad no se limita sólo al casco. El resto del equipamiento es muy importante.

Las botas de moto están preparadas para los distintos tipos de conducción protegiendo tu pie de lesiones y en caso de accidente. Por ello contamos siempre con botas de enduro, motocross, botas tipo touring para largos viajes por carretera, sport para circuito y urban para los que se mueven en moto por la ciudad.

Los guantes de moto son otro elemento importantísimo ya que las manos son una de las zonas que más sufren en caso de accidente. También tenemos guantes sport, de motocross, de enduro, de verano y de invierno con tejidos como el gore-tex o el D-dry que te mantienen seco y te protegen del frío.  Contamos con marcas como Alpinestars y Dainese,  porque nos gusta ofrecer  lo mejor. Además, también contamos con guantes especialmente diseñados para mujer para mujer, con patrones ditintos y tallajes especiales.

Y por supuesto, si buscas ropa motera, has acudido al mejor sitio. Como siempre, con la mejor calidad y una amplia variedad para hombre y para mujer. Ropa con protecciones pensada para la carretera, la ciudad, el circuito... Tanto de invierno como de verano, pensando en las necesidades específicas de cada momento. Seleccionamos las mejores prendas de cada colección para que dispongas de lo que necesitas en todo momento. Ropa térmica, impermeables, accesorios y complementos. En definitiva, todo para que vayas equipado de pies a cabeza.

No nos podemos olvidar de la máquina. Contamos con los mejores accesorios y recambios , para que puedas customizar tu moto y arreglarla cuando se averíe, sin tener que gastar una fortuna.

Como novedad en Moto Élite podrás encontrar la nueva Bultaco Brinco, la Moto-Bike de Bultaco, una combinación sorprendente que une la adrenalina que proporciona su propulsión eléctrica controlada directamente por el acelerador del puño y la experiencia física del pedaleo independiente.

Como ves, en Moto Élite lo tenemos claro. Nuestro objetivo es encontrar aquello que necesitas, ofreciendo variedad, calidad y precio, además de la comodidad de recibir en tu propio hogar los productos que desees y necesites para tu vida sobre dos ruedas.


Vistos recientemente

Sin productos