En Motoelite nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda on-line.
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?
Para solicitar un cambio de talla o la devolución de un pedido deberás ponerte en contacto con el departamento de Boutique en el telefono 986 212 102, a través de nuestro WhatsApp 673 338 232, por correo electrónico a la dirección pedidos@motoelite.es o a través del servicio de Chat de Atención al Cliente de la web.
¿Cuáles son las condiciones de un cambio o devolución?
El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Un artículo podrá cambiarse o devolverse si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.
¿Cuál es el coste de un cambio o devolución?
El coste de retorno para un pedido, ya sea para proceder a un cambio de talla o una devolución, correrá a cargo del comprador. Éste podrá elegir la empresa de transporte que quiera, y deberá enviar el paquete a la dirección de nuestra tienda.
Si el cliente lo prefiere, nos puede comunicar que nos encarguemos nosotros del transporte. En este caso, Moto Élite contratará con MRW la recogida del paquete en el domicilio del cliente. Este servicio de recogida tendrá un coste de 9,99€ que serán descontados del posterior reembolso que se realice al cliente.
¿Cuánto tarda un cambio?
Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.
¿Qué ocurre si recibes el producto con defectos?
El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.
Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Motoelite se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.
¿Cuándo y cómo recibiré el reembolso de una devolución?
En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 48/72 h desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.